Noticias destacadas

100 x 100 madera

Visitas: 74

Somos líderes en el sector de la construcción de viviendas ecológicas, eficientes energéticamente y sanas. No somos una empresa más de construcción de viviendas de madera. Nosotros cada proyecto lo vivimos, sentimos y tratamos como un proyecto único y personal. Si tu única prioridad es construirte una vivienda “barata” asociándola al concepto global que se tiene de construcción en madera, entonces no somos lo que estás buscando. No construimos viviendas prefabricadas, ni modulares ni mobile homes, son construcciones exclusivas diseñadas para cada cliente y para cada parcela.

Usted decide, nosotros diseñamos y creamos su hogar. Pero no solo construimos viviendas unifamiliares, también construimos edificaciones de todo tipo como escuelas infantiles, hoteles, residencias, turismos rurales, cuadras, etc. El compromiso en la construcción ecológica y eficiente, de calidad y a precios competitivos son nuestras señas de identidad. Todos los materiales que utilizamos en nuestras construcciones son naturales y reciclados, aislamientos de celulosa natural, fibra de madera, cáñamo, algodón reciclado o corcho natural negro. Para las terminaciones exteriores cuando se requiere, utilizamos mortero a la cal con acabado en silicato puro, pinturas naturales, etc.

Nuestra especialización es la construcción eficiente energéticamente, lo que se conoce como casas pasivas o de consumo casi nulo, donde ya no son necesarios ni la calefacción ni el aire acondicionado, con el ahorro que ello conlleva.
 

Dirección: c/ Nunki 1
28794 Guadalix de la Sierra (Madrid)
Teléfono: 91 261 60 12
Móvil: 646 556 742

Web: www.100x100madera.com
Email: comercial@100x100madera.com
Facebook: 100 x 100 madera
Twitter: @100x100madera

100x100madera