Noticias destacadas

2mcgroup ecommerce

Visitas: 65

2mcgroup es una agencia de comercio electrónico centrada en la consecución de resultados. Para que una tienda online sea un negocio rentable, es necesario un trabajo especializado realizado día a día por expertos en ecommerce que optimicen cada euro de tu inversión de marketing.

Somos un equipo de entusiastas del ecommerce, compuesto por profesionales multidisciplinares que abarcan todas las áreas que hacen crecer un proyecto de venta online. La gestión de un negocio online es una labor que no acaba nunca, puesto que es un sector en permanente evolución, con cambios e innovación tecnológica constante. Para que una tienda on line siga siendo competitiva y aumente sus beneficios, requiere una estrategia con un plan de acción y optimización constante.

  • Consultoría – Primero, queremos escucharte. Saber qué necesitas, y elaborar juntos un plan que, de forma rápida, nos ayude a determinar la viabilidad técnica y financiera de tu negocio online. Es un servicio que prestamos sin coste, a todos nuestros clientes.
  • Desarrollamos tu tienda online – La base para cualquier negocio en Internet, es disponer de una plataforma de calidad, robusta, segura, y que genere la confianza que el usuario demanda. Somos expertos en Prestashop, el sistema líder en ecommerce.
  • Sincronizamos con tu ERP – Conectar tu tienda online con tu sistema de gestión o con tu CRM, permite obtener y utilizar la información de tu inventario a tiempo real, con el fin de evitar roturas de stock y simplificar procesos.
  • Estrategia ecommerce – Realizamos nuestras estrategias a medida, dependiendo de si buscas un plan de salida al mercado, un método para impulsar tus resultados o un plan de acción para la internacionalización de tu negocio.
  • Equipo ecommerce – Que nuestros clientes crezcan día tras día es nuestra misión. Gracias al esfuerzo incansable de un equipo multidisciplinar de profesionales, llevamos a buen puerto cada proyecto, creciendo hasta un 300 % anual.
  • Logística – El transporte de productos en ecommerce, debe ser un aspecto muy cuidado, y la correcta elección del socio logístico, es vital. Brindamos asesoría aduanera y fiscal para facilitar este proceso consiguiendo, además, inmejorables tarifas para nuestros clientes.

Estamos aquí para desarrollar proyectos de ecommerce y para ayudar a empresas a vender por Internet, mejorando sus resultados de forma continua actuando como su departamento de comercio electrónico externo. El socio estratégico perfecto que tu empresa necesita para hacer comercio electrónico.
 

Dirección: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 10
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 25 86 33

Web: www.2mcgroup.com
Email: info@designemporium.com
LinkedIn: 2mcgroup
Facebook: 2mcgroup
Twitter: @2mcgroup

2mcgroup equipo