Noticias destacadas

E-Sportstech

Visitas: 43

E-Sportstech es distribuidor exclusivo para España y Portugal de GAME GOLF LIVE y de CAPTO, plataformas de análisis de datos estadísticos para la industria deportiva.

GAME GOLF LIVE ofrece una plataforma con más de 32.000 recorridos de golf en todo el mundo, con más de 550.000 rondas cargadas desde más de cien países, y ha capturado más de cuarenta millones de golpes hasta la fecha. GAME GOLF LIVE está permitido por las Reglas de Golf bajo aprobación de la USGA y el R&A para su uso en competición. Figuras de los circuitos profesionales como Graeme McDowell, Jim Furyk, Lee Westwood, Chesson Hadley y Sophie Walker apoyan el producto y puedes competir contra ellos online. Con el respaldo de la PGA de Estados Unidos, GAME GOLF es utilizado por los más reconocidos instructores y entrenadores de golf.

CAPTO es una herramienta de alta tecnología de captación de analítica para el entendimiento y mejorar en el juego del putt dirigido a los profesionales de la instrucción para su ayuda en la enseñanza de esta área del juego.
 

Dirección: c/ Montesa 26
28006 Madrid
Teléfono: 91 070 94 78

Web: www.e-sportstech.com
Email: info@e-sportstech.com

capto 1