Noticias destacadas

AGM Sports

Visitas: 75

AGM Sports fue fundada en Miami (Florida) en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, en la mayoría de casos gracias al deporte. Nos preocupamos por la financiación de la educación, gestionando la concesión de becas académicas, becas deportivas, y otros tipos de ayudas financieras.

Desde la creación de la compañía hemos trabajado con más de ochocientos cincuenta estudiantes-deportistas y hemos conseguido más de treinta millones de dólares en becas. Aunque el 70 % de los estudiantes son españoles, AGM Sports ha gestionado con éxito becas para ochenta y tres estudiantes de más de treinta nacionalidades diferentes.

Mantenemos relación personal y directa con cerca de quinientas universidades en las que están estudiando o han estudiado los jóvenes que han confiado en AGM. Del mismo modo, tenemos relación con cuatrocientos High Schools en Estados Unidos. Mantenemos en nuestras bases de datos a más de quince mil entrenadores, de los cuales dos mil visitan asiduamente los “E-Profiles” de nuestros deportistas en la web de AGM Sports.

AGM ha firmado a lo largo de su historia más de cuarenta acuerdos de colaboración con comités olímpicos internacionales, federaciones, clubes deportivos, escuelas de negocios, asociaciones, academias deportivas y colegios.

Además del servicio de becas deportivas, centrado más en el deporte, AGM cuenta con el servicio de universidad desde el que buscamos universidades y becas para estudiantes de alto nivel académico. Igualmente dispone de otros servicios como High School, summer camps, cursos de inglés en Estados Unidos y tutoring (un servicio de tutorías propio, con profesores en Estados Unidos y en España, para preparar a nuestros clientes en el TOEFL y el SAT).
 

Dirección: c/ Emilia Pardo Bazán 18, local
50018 Zaragoza
Teléfono: 976 733 778

Web: www.agmeducacion.com
Blog: Educación en USA
Email: teresa.romanos@agmsports.com
Facebook: AGM Sports
Twitter: @AGM_Sports
LinkedIn: AGM Sports

golfuniversidad