Noticias destacadas

Agronimer presenta los nuevos catálogo de 2018 de Par Aide y Miltona

Visitas: 591

Desde 1955 Par Aide ha inventado, refinado y perfeccionado los productos utilizados para mantener el aspecto y las condiciones de juego inmejorables en campos de golf. En todos estos años han permanecido fieles a su objetivo de generar productos de máxima calidad para facilitar el trabajo a los profesionales de los campos de golf. No cabe duda respecto a la elección: desde el primer tee hasta el green del hoyo dieciocho un recorrido debe empezar y terminar con Par Aide.

Para ello Agronimer, distribuidor exclusivo de la marca para todo el territorio nacional, pone a su disposición el nuevo catálogo Par Aide de 2018. El título de este catálogo resalta la relevancia que tiene el no escatimar en los detalles importantes de un campo de golf como la apariencia que le aporta un equipamiento y mobiliario exclusivo.

Agronimer también presenta el nuevo catálogo de Miltona, segunda marca de Par Aide que ofrece otra amplia gama de productos con una inmejorable relación calidad/precio. Su línea de equipamiento en plástico reciclado se amplía y permite completar una oferta extraordinaria con un mobiliario de diseño y calidad asegurada a unos precios económicos que se adaptan a cualquier presupuesto.