Noticias destacadas

AimPoint

Visitas: 62

El sistema de lecturas de greens AimPoint ha sido desarrollado por Mark Sweeney. Mark escribió originalmente un programa de software ganador de un premio Emmy, quizás lo habrás visto en el canal de golf en las retransmisiones del circuito americano cuando se muestra la línea azul que indica la caída del putt. Usando este software, Mark vio unos patrones que se producían constantemente y se dio cuenta que una vez que se reúnen unos pocos componentes del putt, se puede saber cómo va a caer un putt de manera muy predecible.

AimPoint ha ayudado a mejorar el putt de muchos jugadores y jugadoras de todo el mundo. Jugadores y jugadoras como Adam Scott, Hunter Mahan, Padraig Harrington, Nick Faldo, Henrik Stenson, Justin Rose, Stacy Lewis, Stacey Keating, Suzann Pettersen, Beatriz Recari o Michelle Wie entre muchos otros. AimPoint utiliza las técnicas más innovadoras para enseñar una de las cosas que nunca se enseña: Exactamente dónde apuntar con el putt.

En el clinic de AimPoint Express se aprende qué factores influyen en la caída de los putts y un método rápido e increíblemente eficaz de predecir la caída con precisión. Ahora hemos introducido como novedad un sistema nuevo de control de distancia y factores que influyen en como se apunta el jugador. Múltiples beneficios económicos si quieres organizar un curso en tu zona o campo de golf.
 

Móvil: 652 892 553

Web: www.aimpointgolf.com
Email: aimpointspain@gmail.com
Blog: Aimpoint Spain

mark sweeney aimpoint 1