Noticias destacadas

AIRO Edificios

Visitas: 41

AIRO Edificios es una nueva forma de ver y entender la construcción en general. Presentamos la construcción modular industrializada, a medio camino entre la construcción tradicional y la prefabricada, y que ha sabido optimizar ambos procesos para tomar lo mejor de cada una de ellas. El cliente diseña su producto a medida, pero a su vez, reducimos costes y acortamos plazos (seis meses), todo ello obteniendo gran calidad y perfección de los acabados.

Diseñamos y construimos por y para la eficiencia y sostenibilidad, acercándonos a la “Passive building”, lo que conlleva un importante ahorro energético y económico. Somos un equipo cercano, dinámico, de espíritu fresco, creativo, e innovador, y que cuenta con experiencia en proyectos de gran envergadura. Como empresa de gestión técnica integral de edificios, nuestra misión es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes basándonos en tres pilares básicos:

  • Compromiso: Nos comprometemos a utilizar las tecnologías y técnicas más apropiadas en beneficio de nuestros clientes.
  • Transparencia y cercanía: Desarrollamos nuestro trabajo bajo los máximos niveles de objetividad para ser capaces de tomar las decisiones más favorables para nuestros clientes, además de dar un trato cercano y un seguimiento personalizado que lo consideramos fundamental.
  • Eficiencia: Establecemos objetivos claros para trabajar de la forma más eficiente posible, puesto que nuestro fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el menor plazo y coste posible.

 

Dirección: Avenida Recoletos 27, 1º D
47004 Valladolid
Teléfono: 983 371 293

Web: www.airoedificios.com
Email: airo.eficienzia@gmail.com
Facebook: airoedificios
Twitter: @AIROedificios
Pinterest: airoedificios

airo 4