Noticias destacadas

Algunos puntos que pueden ser de ayuda si acudes a la IGTM de Tenerife este octubre

Visitas: 417

Dentro de unos días, concretamente del 5 al 8 de octubre, se celebra en Tenerife la International Golf Travel Market, IGTM, la feria de turismo de golf más importante del año que organiza la International Association of Golf Tour Operators, IAGTO. Durante cinco días el sur de la isla verá pasar a cientos de profesionales de la industria del golf de campo a campo, de hotel en hotel, y teniendo el Magma Arte & Congresos como sede de actividades. Como quizá esta sea la primera vez que acudas al evento, o quizá tengas algunas dudas generales sobre el viaje, aquí te dejamos algunos datos y enlaces que puede que te faciliten el evento:

  • Para llegar a la zona en la que se desarrollarán los distintos eventos de la feria lo mejor es aterrizar en el aeropuerto sur de Tenerife, el Reina Sofía. Si tu billete de avión indica ‘Aeropuerto Tenerife Norte’ o ‘Aeropuerto Los Rodeos’ no desesperes, tardarás un poco más en llegar pero disfrutarás de un agradable paseo de aproximadamente una hora en (recuerda, en las islas Canarias es ‘guagua’), en taxi o en coche de alquiler por la costa sur de la isla.
  • El Magma Arte & Congresos se encuentra en la zona de Playa de Las Américas, rodeado de un gran número de hoteles en los que poder alojarse, aunque a día de hoy su ocupación es más que alta. La web de IGTM ha preparado unas recomendaciones sobre alojamiento, especialmente si eres club ‘exhibitor’ o touroperador ‘buyer’. Otras áreas cercanas en donde alojarse igualmente viables, aunque implican programar desplazamientos diarios, son Costa Adeje, Los Cristianos y Playa Fañabé.
  • Además del Magma Arte & Congresos, varias otras instalaciones desarrollarán eventos de la IGTM como el Mare Nostrum Resort, The Dubliner, Siam Park y Papagayo Beach Club. Igualmente los clubs Golf Costa Adeje, Golf del Sur, Abama Golf y Golf Las Américas acogerán el Torneo de Golf IGTM. Todo el calendario de eventos de la IGTM está a tu disposición.
  • Los principales actores de la International Golf Travel Market son los clubs que acuden como expositores (‘exhibitors’) y los touroperadores interesados en ellos (‘buyers’), tanto de unos como otros encontrarás listas concretas en la web de IGTM.
  • Si eres prensa especializada debes acreditarte debidamente en la web de IGTM, de este modo podrás disfrutar de las ventajas que ofrece la organización. Y también de jugar unos hoyos por cortesía de Turismo de Tenerife.
  • ¿Eres tuitero? Para estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la International Golf Travel Market te recomendamos que le eches un vistazo a las cuentas @IGTMarket, @TwiTenerifeGolf y, claro, @golfindustria. Recuerda, el hashtag del evento es #IGTM2015.
  • Si tienes dudas más concretas sobre el desarrollo del evento lo mejor es consultar al equipo organizador de la International Golf Travel Market, aquí encontrarás sus datos de contacto.

El equipo de golfindustria.es estará presente en la IGTM durante todo el evento, estaremos encantados de coincidir contigo y comentar todo lo que consideres de interés. ¡Nos vemos en Tenerife!

abamagolf 123