Noticias destacadas

Alphard Golf

Somos una empresa francesa dedicada a la distribución de varias marcas de golf en varios países de Europa, África y Oriente Medio.

  • Alphard Golf: Por primera vez, una bolsa de golf y un carro, ¡juntos!. Muchas opciones de color, muchas formas de usarlo… Ha ganado de un premio a la innovación en Italia el año pasado y con una hiperbólica introducción en el mercado.
  • CaddyTrek: Hemos firmando este mes un acuerdo con Caddytrek, un carrito eléctrico muy innovador que sigue al jugador y se detiene por de forma automática cuando el golfista deja de caminar. Un concepto impresionante para el que tenemos la exclusividad en el Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.
  • Arnold Palmer Apparel: No necesita presentación, pero la marca de ropa de golf (diseñado por golfistas y para los golfistas) es nueva en esta parte del mundo. Tenemos la distribución exclusiva para esta marca, así como una gama limitada de 2014. Muchas cosas nuevas con estilo vendrán en 2015, una gran oportunidad para hacer unos buenas actividades.

 

Teléfono Francia: +33 (0) 970 449 400
Teléfono UK: +44 (0)20 32 89 4815

Web: www.alphahydrae.eu
Email: sales@ah-emea.com

alphard