Noticias destacadas

ANEST INTENS, dedicados al cuidado de la salud de pacientes críticos y reanimación, presentó en MadridGolf su proyecto ‘Golf Deporte CardioProtegido’

ANEST INTENS, empresa dedicada al cuidado de la salud de pacientes críticos y a la anestesiología y reanimación, presentó en la reciente feria MadridGolf su novedoso proyecto ‘Golf Deporte CardioProtegido’ que persigue el fin de convertir el deporte del golf en una actividad cardioprotegido.

“¿Sabría como actuar ante una emergencia médica en un campo de golf?”. Esta es la pregunta que ANEST INTENS plantea y cuya respuesta positiva ayudaría a salvar vidas, aspecto fundamental para conseguir que 2019 sea un año con ZERO muertes en los campos de golf en España. Gracias a los cursos organizados con médicos de UCI, los directores de campos de golf y su equipo de gestión de clubs, los head greenkeepers y su plantilla de mantenimiento, los profesionales de las academias de golf, los propios jugadores amateurs y los socios de los clubs, etc., podrán tener la oportunidad de aprender conceptos básicos para ayudar a quien lo necesite en una situación de gravedad.