Noticias destacadas

Arenas Navarro

Visitas: 241

Arenas Navarro es una empresa dedicada a la extracción y comercialización de arena silícea que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Basándonos en las exigencias de las recomendaciones USGA y en la normalización para superficies deportivas creada por el Consejo Superior de Deportes junto con las federaciones deportivas, ofrecemos arena silícea de la mejor calidad para uso en campos de golf.

Procesamos en la planta de lavado la arena extraída, al ser lavada se elimina el lodo y la arcilla y se criba para quitar las partículas grandes y ultrafinas y conseguir que drene perfectamente, así obtenemos un producto que por el tamaño del grano, la pureza, la composición y el color está perfectamente adaptado a su uso en campos de golf. Es un producto totalmente natural, homogéneo, con una pureza en sílice de prácticamente el 100 %, sin residuos químicos ni orgánicos, para evitar la propagación de bacterias y el deterioro de las instalaciones deportivas. Disponemos del certificado de Marcado CE del sistema de de control de la producción de la fábrica.

Nos encontramos en un lugar estratégico, en la provincia de Cádiz, lo que nos permite suministrar a los campos de golf de la Costa de la Luz, la Costa del Sol, Extremadura y Andalucía, ofreciendo un precio muy competitivo en el sector. Disponemos de servicio de transporte propio. En la actualidad, y desde hace varios años, suministramos nuestra arena silícea a los campos de golf de más alto prestigio de las provincias de Cádiz y Málaga.
 

Dirección: Urbanización Torresblancas, Bloque 2, Local 2
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 905 170
Móvil: 606 400 787
Fax: 956 322 690

Web: www.arenasnavarro.es
Email: fabiola@arenasnavarro.es
Email: comercial@arenasnavarro.es

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *