Noticias destacadas

Arnold Palmer Design Company

Visitas: 69

La brillante carrera de Arnold Palmer incluye noventa y dos campeonatos nacionales e internacionales y abarcan casi todos los Majors de los Estados Unidos y campeonatos internacionales de importancia. Con más de cuarenta años en la creación de instalaciones de fama mundial y proyectos premiados en más de veinticinco países alrededor del mundo (Japón, Tailandia, Corea, China, Taiwán, Filipinas, Guam, Malasia, Indonesia, Irlanda, Italia, Alemania, España, Francia, Australia, Canadá, Kazajstán, Portugal, Costa Rica y la India), Arnold Palmer Design Company aporta una enorme riqueza de conocimiento y experiencia a cada proyecto al que la empresa se compromete. Nuestra pasión por el diseño creativo y estratégico y nuestro intenso enfoque en detalles importantes, a través de cada fase del proyecto, nos han hecho uno de los nombres más reconocidos y confiables en la industria del golf.

Nuestra filosofía de diseño y negocios tiene sus raíces en la historia y las tradiciones del juego. Somos genuinos, digno de confianza y se adhieren a la misma norma estricta de excelencia que Arnold Palmer ha demostrado a lo largo de su vida y carrera. El personal y el equipo de diseñadores senior de campos de golf de Arnold Palmer Design Company se caracterizan por el más alto grado de profesionalismo y por atender las urgencias, las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Nuestro proceso comienza construyendo una fuerte relación con nuestros clientes y trabajando con ellos desde el principio para entender su visión y objetivos para el proyecto, conceptualizando y desarrollando conceptos.

Una vez en construcción,nuestros diseñadores senior emplearán una cantidad considerable de tiempo en el sitio durante todas las fases de construcción, perfeccionando la estrategia del campo, su estética y la información que aporten nuestros clientes, recibiendo una atención personalizada sin precedentes. Nuestra meta es crear un campo de golf único y especial para nuestros clientes que dé la sensación de estar hecho y moldeado a mano. Aquí es donde nuestro amor y pasión por el diseño de campos de golf, y por el propio juego, brilla de tal modo que nos ha permitido crear algunos de los diseños más modernos e interesantes del mundo hasta la fecha.
 

Dirección: 9000 Bay Hill Boulevard | Suite 300
Orlando, FL 32819
USA
Teléfono: +1 (407) 876 10 68
Fax: +1 (407) 876 62 83

Web: www.arnoldpalmerdesign.com
Email: info@arnoldpalmerdesign.com

arnold palmer design 1