Noticias destacadas

‘Así se reconstruyeron con Polylast los bunkers de Riviera Country Club tras un episodio de fuertes lluvias’ (Golfkontor)

Durante el Genesis Open de 2017 en el Riviera Country Club de Los Ángeles una fuerte tormenta pasó, azotando el árbol ramas y remojando el césped con varios centímetros de lluvia. Los daños fueron considerables. La zona tuvo que ser despejado de árboles, ramas, suciedad y agua. Y todos los bunkers se llenaron de agua… excepto en dos, los dos bunkers de prueba que el manager del club, Matt Morton, había planeado con Polylast. En estos dos bunkers nada tuvo que ser arreglado.

Desde entonces, los sesenta bunkers de la Riviera Country Club han sido reconstruidos con Polylast, un revestimiento altamente poroso hecho de caucho reciclado, distribuido en toda Europa por Golfkontor, que promete un revolucionario alivio en el cuidado de los bunkers de campos de golf ya que cuando llueve mucho permite que el agua fluya libremente mientras preserva de la erosión la arena de la capa superior y previene la suciedad superficial.