Noticias destacadas

ATEI Consultores

Visitas: 33

ATEI Consultores es una ingeniería especializada en eficiencia energética, sostenibilidad y en lean construction que tiene como finalidad la de ofrecer al cliente una garantía de calidad en los servicios que demanda a la hora de ejecutar una obra. Esta calidad no sólo va dirigida a la ejecución, sino también al servicio que se prestan. En este sentido, se ha lanzado el criterio de unificar todas las fases que pueda requerir la ejecución genérica de un proyecto y así ofrecer al cliente los servicios totales o parciales que requiera.

Somos especialistas en eficiencia energética, realizamos proyectos de instalaciones si bien realizamos igualmente el cálculo de la demanda energética, acústica, ventilación eficiente, empleo de energías renovables y energías residuales, entre otros, con el fin de dar el apoyo requerido al cliente final. Llevamos igualmente dirección de obra si nos es requerido y optimización de recursos si fuera necesario tales como ahorro de agua o sistemas de riego e incluso realizamos proyectos de Protección Contra Incendios. Hemos asesorado en edificios de consumo casi nulo y se ha realizado ya alguno como el edificio de Zurbarán 28 con calificación energética A del edificio terminado (auditado externamente para verificar esto).

Nuestros clientes son variados, desde retail (re-building de la tienda oficial Adidas Real Madrid ubicada en el Santiago Bernabéu, re-building del segundo H&M más grande del mundo ubicado en Lisboa realizado con metodología Lean Construction) a edificios de viviendas, oficinas, guarderías, piscinas climatizadas, climatización de pistas de pádel, trabajos varios en campos de golf (edificios con alimentación eléctrica de carritos para su recarga), etc. Siempre buscamos dar ese punto diferenciador que implica una mejora en todo aquello que hacemos.
 

Dirección: c/ Andrés Mellado 29, oficina A
28015 Madrid
Teléfono: 91 455 03 93

Web: www.ateiconsultores.com
Email: buzon@ateiconsultores.com
Facebook: ATEI Consultores

calificaciónenergética