Noticias destacadas

Athletes USA

Visitas: 75

Desde 2008 hemos ubicado más deportistas-estudiantes en universidades de Estados Unidos que ninguna otra agencia a nivel global, lo que nos ha permitido ahorrar más de cien millones de dólares en costes universitarios para nuestros clientes. Nuestro porcentaje de éxito y reputación global no ha pasado desapercibida y, en 2009, fuimos seleccionados por la Commonwealth para representar a la Commonwealth Community, otorgándonos el reconocimiento de platino.

A través de este acuerdo, comenzamos a trabajar para ofrecer las mejores becas a jóvenes de cincuenta y cuatro países. Nuestro equipo asesora actualmente a más de cincuenta Federaciones Nacionales, ONG’s o Comités Olímpicos de todo el mundo. Athletes USA trabaja también con colaboradores de empresas multinacionales como Nike, Virgin Atlantic y Alliance.

  • Marketing: Elaboramos tus herramientas de marketing personales para atraer a los mejores entrenadores
  • Promoción: Te promocionamos entre los más de veinte mil entrenadores universitarios con los que trabajamos en la NCAA, NAIA o NJCAA
  • Identificación: Identificamos y seleccionamos las mejores universidades para tus características
  • Negociación: Negociamos con los entrenadores universitarios para conseguir las mejores ofertas de beca para nuestros clientes
  • Visado: Ayuda durante el proceso de obtención del visado
  • Colaboradores: Obtendrás descuentos con nuestras empresas colaboradoras (clases de inglés, seguros, etc.)

El golf universitario está considerado como el mejor camino para conseguir una carrera profesional de golf, debido a la intensa competencia, jugar semana tras semana contra los mejores golfistas aficionados del mundo y jugar en campos de primer nivel mundial como TPC Sawgrass, Pebble Beach, Augusta National y muchos más.

¿Cuándo es el mejor momento para obtener una beca de golf? El mejor momento para ir a Estados Unidos con una beca deportiva es justo después de graduarse en bachillerato hasta dos años después. Sólo los deportistas con edades comprendidas entre los dieciocho y los veinticuatro años pueden competir en las ligas de la universidad. Los entrenadores están captando cada vez más a deportistas más jóvenes ya que esto les da la oportunidad de trabajar con los atletas durante un largo peri­odo de tiempo. Te recomendamos ir a Estados Unidos tan pronto como sea posible, porque esto te dará mayores oportunidades de obtener una beca y de convertirse en profesional después de la universidad.

¿Cómo tienes que ser para una beca de golf? Las becas deportivas de golf se pueden obtener si tienes el nivel adecuado. Para ser considerado para una beca en Estados Unidos, un golfista debe jugar con un hándicap 4 o mejor en el momento en que está listo para viajar a Estados Unidos. Para ser considerado en las mejores universidades es importante tratar de participar más en torneos nacionales previamente a la petición de la beca. Esto mostrará a los entrenadores universitarios que eres capaz de competir a un alto nivel.

Pero los entrenadores estudiarán a todos los deportistas, ya que saben por experiencia que el rendimiento deportivo, incluso moderado puede ser impulsado enormemente con sus métodos de entrenamiento intensivo. Un entrenador de universidad estudiará el CV del deportista, fotografías, ví­deos y nuestro asesoramiento personal con respecto a la capacidad de los golfistas.
 

Teléfono (USA): +1 646 233 3021
Móvil (España): 672 271 195

Web: www.athletes-usa.es
Email: alex.mazon@athletes-usa.com
Facebook: Athletes-USA AlexMazon
Twitter: @AthletesUSAalex
Instagram: @athletesusa.alex

Athletes USA 1