Noticias destacadas

Atlas Turf International

Visitas: 75

Atlas Turf International proporciona césped a escala global, distribuye las especies warm season y cool season de la más alta calidad para campos de golf, canchas deportivas, proyectos comerciales e industriales. Atlas Turf se especializa en servir a los mercados de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Atlas Turf está radicado en Hong Kong con una oficina satélite en Georgia, Estados Unidos. La compañía mantiene una presencia activa con representantes en varios países y la participación en eventos de la industria en todo el mundo. Los programas de viveros internacionales in situ están disponibles para ahorrar costes y disminuir tiempos de entrega.

Especializándose en los mejores céspedes, Atlas Turf ofrece los más codiciados, genéticamente puros, con licencias y certificads, céspedes warm season incluyendo Paspalum, Bermuda, Bermuda ultra-dwarf y Zoysia. Asociados con Pure Seed, Atlas Turf también ofrece los mejores céspedes cool season incluyendo Bentgrass, Kentucky Bluegrass, Ryegrass y Festuca. Más que un proveedor, Atlas Turf colabora con los clientes para proporcionar soluciones completas desde la selección de la especie cespitosa hasta su crecimiento.

Con amplia experiencia en la industria del golf, conocimiento de los canales de distribución en todo el mundo, las relaciones con los principales expertos en césped y alianzas con asociaciones de primer nivel del mundo del golf, Atlas Turf presenta una posición sin precedentes en el mercado global de césped. Atlas Turf es la opción global para un césped de calidad superior.
 

Dirección: USA y Hong Kong
Teléfono: +1 706 407 1894

Web: www.atlasturf.com
Email: john@atlasturf.com
Facebook: AtlasTurf
Twitter: @AtlasTurf

atlasturf 4