Noticias destacadas

BASS Houses

Visitas: 55

BASS Houses, pionera en certificación ecológica BREEAM, se asienta en la combinación de criterios bioclimáticos, materiales ecológicos y alta eficiencia energética junto con diseño, confort y funcionalidad. Gracias a empresas como BASS Houses, se han recuperado tradiciones y uso de materiales milenarios coma la cal y el corcho. Ofrecen entornos realmente saludables donde vivir, estar y disfrutar.

BASS, cuenta con un gran equipo especializado en bio-edificación y arquitectos internacionales expertos en diseño bioclimático, alta domótica y certificadores BREEAM. BASS Houses es un concepto atemporal e innovador e amable con el medio ambiente. Su verdadera innovación reside en el Mediterráneo donde combina la construcción ecológica tradicional con las tecnologías más avanzadas.

Para nosotros diseño significa estética y funcionalidad. Significa optimizar recursos, solucionar cuestiones complejas de forma aparentemente sencilla pero eficaz. En BASS apostamos por un estilo racionalista, de líneas puras e inspiración minimalista, donde lo importante es la atención por el detalle y la precisión. Esta concepción de la arquitectura y el diseño nos aleja del concepto de construcción tradicional.
 

Dirección: Marbella Club Hotel, Oficina 12
Bulevard Príncipe de Hohenlohe
29602 Marbella (Málaga)
Teléfono: 951 233 930
Móvil: 674 283 220

Web: www.basshouses.com
Email: info@basshouses.com
Facebook: Bass Green Houses
Twitter: @BASSgreenhouses

Bass Houses 1