Noticias destacadas

logo bestgarden nuevo
Best Garden es una empresa dedicada a la instalación de césped artificial decorativo y deportivo a nivel nacional. Nuestra empresa está comprometida con el objetivo fundamental de ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Además de la jardinería, Best Garden es un referente en las instalaciones de greens de golf de césped artificial. Numerosos usuarios confían en nosotros a la hora de instalar este tipo de productos, además de los muchos fabricantes que nos piden asesoramiento para la construcción de greens. Algunos de nuestros clientes más importantes son el Real Club de Golf Guadalmina, Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort, Rio Real Golf Hotel, The San Roque Club Golf, Club de Golf Guadalhorce o Marbella Golf Country Club, entre otros.

Otro de nuestros productos estrella es el Synthetic Golf Path, un sistema revolucionario para campos de golf acabará con el caucho, el hormigón y los caminos de tierra (más info aquí). Synthetic Golf Path se adaptan perfectamente a los espacios y superficies del campo de golf como caminos o zonas asfaltadas ofreciendo un acabado natural y duradero. Es un sistema muy ventajoso ya que es rentable, duradero, estético, de apariencia natural, cómodo para el jugador, disponible hasta en quince colores, perfecto para carritos o buggies, y por supuesto con un mantenimiento mínimo. Como todos nuestros productos cuenta con una garantía de ocho años y una vida útil de diez a quince años.

Existen multitud de opciones para instalar un green artificial, por ello será importante sopesar con el cliente qué tipo de green es el más idóneo para cumplir con sus expectativas. Conseguir un buen green artificial dependerá de varios aspectos:
 

  • Espacio disponible para la instalación. Nos referimos a los metros cuadrados disponibles para su nuevo green. Cuanto mayor sea la superficie mejores y más posibilidades tendremos para su construcción.
  • Objetivos del jugador relacionado con su nivel. Dependiendo del nivel de juego del cliente y de los aspectos que quiera practicar habrá que idear un tipo u otro de green, teniendo en cuanta si quiere mejorar el approach, el chipping, o el putt.
  • Los materiales a utilizar deben ser de primer nivel. Los productos de alto nivel y certificación consiguen una asimilación mayor a los greens naturales. Un buen green artificial no es económico. Los mejores greens artificiales requieren una gran preparación del terreno, para su correcto drenaje y comportamiento de la bola en juego.
  • Una gran estética. Somos expertos en hacer el green artificial lo más natural posible eligiendo las mejores tonalidades y las mejores elecciones de antegreen para cada producto de green.
Uno de los grandes beneficios de un campo de golf de césped artificial es su fácil y económico mantenimiento. El ahorro de agua, su gran resistencia a todo tipo de uso y climatologías, hacen de la hierba artificial una perfecta elección dada su gran rentabilidad. Los más de nueve años de experiencia, la calidad excepcional de los productos con los que trabajamos y la excelente relación calidad precio nos avalan.
 

best garden green 1

best garden green 2

Scroll To Top