Better Billy Bunker y Durabunker sellan una alianza estratégica para realizar proyectos integrales de ‘bunkering’

 
Better Billy Bunker y Durabunker anuncian un acuerdo de asociación que reúne a dos líderes en el mundo del bunkering por el que Better Billy Bunker seré representante de Durabunker en los Estados Unidos, del mismo modo, Durabunker y su equipo de profesionales se convierten en instaladores certificado del método Better Billy Bunker. Ambas compañías operan en España de la mano de su instalador autorizado Mafer Golf.

Better Billy Bunker se ha instalado en más de seiscientos campos de golf en todo el mundo, recorridos que van desde instalaciones municipales hasta sedes de Majors y de Ryder Cup. La facilidad de instalación, su rendimiento superior y el asequible coste han empujado a Better Billy Bunker a la vanguardia de los métodos de construcción de bunker. DURAbunker, por su parte, se ha establecido como líder en soluciones duraderas y rentables en taludes de bunker. La tecnología sintética de Durabunker, que debutó en el PGA Tour en 2015, recibió excelentes críticas en varios campeonatos del LPGA Tour en 2016 y ha sido instalado en unos cien campos de golf en el mundo.

“Colaborar con Rhydian y su equipo tenía mucho sentido para nosotros. Nos permitirá ofrecer no sólo la capa duradera de drenaje más rápida de la industria, sino también una solución duradera y sostenible para los taludes. La combinación realmente ofrece un bunker completamente sellado. Esperamos una relación exitosa con Durabunker durante muchos años”, indica Todd Jenkins, vicepresidente de Better Billy Bunker.

“La posición que mantiene Better Billy Bunker en el mercado, el respeto que tiene en la industria, la calidad de su producto y la profesionalidad de su servicio al cliente, hace de ellos un socio perfecto para nosotros en los Estados Unidos. Los dos productos patentados se combinan maravillosamente y aunque no se venderán exclusivamente como una combinación, juntos ofrecen la solución completa para cualquier bunker. Estamos muy orgullosos de empezar a trabajar con ellos”, añade Rhydian Lewis, fundador de Durabunker.

Tras acudir a principios de mes a la feria BTME en Harrogate, Reino Unido, tanto Better Billy Bunker como Durabunker estarán presentes en el Golf Industry Show en Orlando, Florida, a principios de febrero.
 

Better Billy Bunker y Durabunker 1

Scroll To Top