Noticias destacadas

Biznagarden

Visitas: 57

Empresa malagueña especialista en jardinería, mantenimiento de jardines y comunidades de vecinos. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y formación en la conservación y mantenimiento de jardines y áreas verdes, además de una amplia variedad de servicios adaptados a sus necesidades (riegos, podas en altura de palmeras, limpieza de zonas comunes, mantenimiento de piscinas, conserjería,instalación césped artificial, etc.).

Somos una empresa de jardinería joven pero con una dilatada experiencia acumulada, entre los que se encuentran ingenieros agrícolas y forestales, paisajistas, jardineros y técnicos especialistas altamente cualificados para todos los trabajos de jardinería, a los cuales dotamos de herramientas modernas y eficaces. El trato directo e identificación de cada una de las necesidades de nuestros clientes es un objetivo primordial para Biznagarden, así como el control de calidad en el servicio ofrecido en jardines y comunidades en general. En Biznagarden realizaremos un estudio técnico de su jardín, con la problemática que tenga y los medios que utilizaríamos, para que su jardín o el de su comunidad este verde y lleno de vida de la forma más económica.

Trabajamos para comunidades de vecinos, particulares, hoteles, empresas, campos de golf, etc., en toda la provincia de Málaga, en especial en la capital y en la Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Marbella, etc.).
 

Teléfono: 678 052 042

Web: www.biznagarden.com
Email: info@biznagarden.com
Facebook: biznagarden
Twitter: @biznagarden
Google+: BiznagardenBlogspotMálaga

biznagarden4