Noticias destacadas

Bobby Jones

Visitas: 55

En 1989 el mundo conoció a la marca de Bobby Jones, que encarna el estilo de vida de los modernos clubs de campo y que es un recuerdo de Robert Tyre Jones, Jr., quien en 1930, a la edad de sólo veintiocho años, logró el inigualable Grand Slam de golf. No hay muchas marcas hoy que pueden presumir de tener más de veinticinco años de experiencia en ropa de golf, así que nos enorgullecemos de unirnos a esa pequeña fraternidad. Para nosotros no se trata de ser una tendencia, la moda se desvanece pero estilo perdura.

Ese estilo se ve claramente en la línea de primavera 2015 XH2O de Bobby Jones, en la que el rendimiento también es excepcional. La XH2O línea no sólo demuestra un gran rendimiento en condiciones de lluvia sino que su diseño asegura el máximo rendimiento en el campo, sirviendo también como un elemento básico de diario. Cada pieza presenta una mezcla de poliéster y Spandex de secado rápido, protección ultravioleta (UPF 15) y un escudo antimicrobiano. Por otro lado, con el objeto de adaptarse al movimiento del golfista durante el swing, los precisos sastres de Bobby Jones diseñan los polos de hombro a hombro para obtener un rendimiento increíblemente duradero.

La colección de primavera de 2015 es una colección de capas. Hay cremalleras, chalecos, jerseys y cuello en V que proporcionan el calor que necesitan muchos golfistas matutinos y que están muy familiarizados con la necesidad de luchar contra el frío del golf de comienzos de la primavera, mientras que también disponen de la capacidad de desprenderse de capas como se desvanece el rocío de la mañana.

Todos estos productos disponen de tecnología para proporcionar un punto de vista moderno y relevante a la vez que honran el legado de Bobby Jones. Nuestro equipo trabajará duro para ganarse su respeto, su confianza y su credibilidad e, igualmente importante, ganar su amistad.
 

Dirección: Urbanización Campos de Guadalmina
Edificio Eume 108
28678 Guadalmina (Marbella, Málaga)
Teléfono: 654 341 088

  • Web: www.mastersgolf.es
    Email: juan@mastersgolf.es (Juan Francisco Bautista)
    Facebook: mastersgolfcompany
    Twitter: @mastersgolfuk

  • Bobby Jones 060