Noticias destacadas

Bodegas Marqués de Terán

Marqués de Terán es una bodega única ubicada en Rioja (Alta), la primera bodega en el mundo en contar con la energía geotérmica para la producción de sus vinos. Este espectacular sistema no solo reduce los costes de electricidad sino que reduce en torno a un 80 % las emisiones de CO2 a la atmósfera favoreciendo así al medio ambiente. Por ello, la bodega cuenta con una certificación de Bureau Veritas constatando la sostenibilidad de la bodega pese a que sus vinos se producen por vinificación tradicional.

Cuenta además con un sistema único denominado crio-maceración que permite producir vinos más modernos y afrutados al mismo tiempo que se conserva la calidad y los toques de madera propios de los vinos tradicionales de Rioja. Este sistema cuenta con unos tanques de acero inoxidable fabricados a medida, los cuales contienen un sistema muy innovador de pisada mezclado a su vez con las propiedades del hielo seco inyectado durante el proceso de maceración.

Como resultado de la combinación de todas estas innovaciones se obtienen unos vinos que han sido posicionados entre los mejores tanto en España como en muchos otros países donde se encuentran presentes hoy en día. Vinos limpios, frescos, modernos, con un enfoque en la fruta que llevan a los vinos de Rioja un paso más allá … siendo cada vez más demandados por los mercados en desarrollo.
 

Dirección: Carretera Najera Km. 1
26220 Ollauri (La Rioja)
Teléfono: 941 338 373

Web: www.marquesdeteran.com
Email: info@marquesdeteran.com
Facebook: Bodegas Marqués de Terán
Twitter: @MarquesDeTeran