Noticias destacadas

Bonalba Golf lanza Clapphouse y se convierte en el pionero en Alicante al ser el primer club de golf de la región que lo hace

Clapphouse sigue extendiéndose en el mercado español gracias a la incorporación de nuevos clubs y campos de golf que apuestan firmemente por la innovación y la digitalización de sus operaciones como pilar fundamental para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Bonalba Golf, pionero en Alicante y primero en lanzar la solución allí, demuestra ya su carácter marcadamente innovador transformando desde el primer día su operativa de inscripciones a torneos.

Ya son más de ciento cincuenta jugadores los que han descargado la app y activado su cuenta en Bonalba Golf como parte de un piloto inicial llevado a cabo durante el mes de agosto. Tras el éxito de este piloto, el club prevé ampliar ya el acceso a Clapphouse al resto de su base de clientes.

Gracias a la estrecha integración entre los sistemas de gestión de Golfspain y Clapphouse, y a la firme voluntad por parte del equipo del club por acercar a sus clientes las nuevas tecnologías, los jugadores que han podido formar parte de dicho piloto están ya disfrutando más del golf en el club con sus colegas.
 

 
“Bonalba Golf no sólo ha sido el pionero en Alicante en desplegar Clapphouse entre sus clientes, sino que ha sido el primer club que apuesta en firme por la transformación de su operativa de inscripciones a torneos facilitando que sus clientes puedan inscribirse rápidamente a través de la app y cumpliendo 100 % con la nueva normativa en materia de protección de datos, ámbito en el que en general los clubs tienen aún pendiente regularizar su ‘modus operandi’ tradicional”, comenta Lluís Llavina, cofundador de Clapphouse.

El deseo por parte del club de seguir mejorando su propuesta de valor y servicios a sus clientes, y por incrementar sus canales de información e interacción con todos sus clientes es lo que llevó a Bonalba Golf a dar el visto bueno al despliegue de Clapphouse, solución que desde un inicio sorprendió por su marcado carácter innovador y versatilidad.

Tras el lanzamiento de la app, y despliegue de otras tecnologías como el motor de reservas on line iMasterGolf Bookings de Golfspain, los clientes del club pueden acceder hoy directamente desde sus dispositivos móviles y en cualquier momento a toda la información de referencia del club, reservar online fácilmente, inscribirse a los distintos torneos desde la misma app, consultar su horario de salida y clasificaciones de manera personalizada, conectar con sus colegas y disfrutar más del golf con ellos, así como estar puntualmente informados de todas las novedades del club.