Noticias destacadas

Bputters

Visitas: 39

Estamos orgullosos de presentar Bputters, que nace de nuestro deseo de diseñar y producir una serie de putters italianos únicos capaces de satisfacer los gustos y necesidades de los golfistas más exigentes. Decidimos centrar nuestros esfuerzos en las técnicas y los materiales que utilizan los mejores componentes para garantizar “calidad sin compromiso”.

Estamos seguros de que Bputters puede transmitir al menos un poco de lo que, para nosotros, es y será por siempre una gran y continua emoción. Todo comenzó en un campo de golf, gracias a la amistad y el encuentro de dos culturas tan diferentes pero tan cerca al mismo tiempo. Después de innumerables bocetos y diseños, hemos decidido desarrollar los primeros prototipos. Hemos tenido muchas noches de fundición y forja que serán imposibles de olvidar. La alegría de ayudar al proceso de diseño, la disposición y disponer del primer modelo final fueron momentos realmente mágicos. Esta es la misma magia que ahora compartimos con ustedes.

Todos nuestros modelos se obtienen de un único bloque de acero inoxidable 303 o al carbono, que garantiza un toque suave y un gran control de la distancia. Cada putter se ensambla con experiencia, utilizando los mejores materiales. Los Bputters se encuentran disponibles en varias combinaciones de peso, longitud, loft y lie, con acabados originales para garantizar el correcto fitting del jugador, haciéndo del putter un módelo único.
 

Dirección: Via Matilde Serao 109
47521 Cesena (FC)
Italia
Teléfono: 928928928

Web: www.bputters.com
Email: info@bputters.com
Facebook: Bputters Italy
Twitter: @Bputters
Instagram: @bputtersgolf

bputters 2