Noticias destacadas

Bridgestone Golf

Visitas: 59

Bridgestone Golf es la marca con más patentes en fabricación de bolas de golf del mercado. Bridgestone Golf es sinónimo de calidad y prestigio. Con su amplio catálogo cumple con cualquier expectativa en material de golf.

  • Bolas: Bridgestone Golf ha logrado un producto que marca diferencia por su diseño especializado para todo tipo de jugadores. Las bolas Bridgestone Golf están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada jugador, dependiendo de su velocidad de swing y efecto deseado. Disponible el servicio para personalizar las bolas con logotipos de club o empresa.
  • Palos: Lo último en tecnología japonesa para bajo, medio o alto nivel de juego.
  • Bolsas: Disponible una amplia gama de bolsas con trípode, para carrito, Mini-Tour y Tour, con una variedad de colores.
  • Accesorios: Guantes de Piel Cabretta, guantes sintéticos, gorras, toallas, paraguas etc. – todos con la B representativa de la marca japonesa.

La línea Lady Precept, marca japonesa perteneciente al grupo de Bridgestone Golf, está especializada en bolas y productos para señoras.

  • Bolas: Bridgestone Golf Lady Precept, actual Líder de ventas, es además la bola más blanda del mercado jamás hecha. Ideal para jugadoras que desean mejorar el rendimiento en su juego. Disponible en tres colores: blancas, Optic Pink y Optic Yellow.
  • Putters: Disponible en tres modelos, destacan por su tacto suave y preciso.
  • Accesorios: Disponibles en tres colores: blanco, rosa y azul. Complemento ideal para una combinación con el resto de la vestimenta.

 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

Bridgestone3