Noticias destacadas

BrookeiGolf

BrookeiSystem es una metodología de entrenamiento de alto rendimiento que integra la mejora de la condición física, la prevención y recuperación de lesiones, y la nutrición. BrookeiGolf aplica esta metodología en el ámbito del golf, y pone los medios más innovadores y la última tecnología deportiva al servicio de los atletas, tanto profesionales como amateurs.

Los programas de BrookeiGolf se centran en la mejora de la fuerza, la potencia, la velocidad y la resistencia específicas del golf, sin perjuicio de la movilidad y la flexibilidad, claves en la prevención de lesiones. Estos programas se planifican de manera personalizada y adecuada a las necesidades de cada deportista, con el objetivo de optimizar el rendimiento del golfista. BrookeiGolf ofrece estos programas supervisados por profesionales de la actividad física -Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español y titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte- con más de doce años de experiencia en el entrenamiento a deportistas de élite y con participación en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Estar preparado física y mentalmente es esencial para obtener una ventaja competitiva y disfrutar de una carrera larga y productiva.
 

Móvil: 605 665 576 (Jaime)
Móvil: 625 922 133 (Fernando)

Web: www.brookeigolf.com
Email: contacto@brookeigolf.com
Facebook: BrookeiGolf
Twitter: @brookeigolf

brookeigolf