Noticias destacadas

Buggies y otros sistemas de movilidad

Club Car

Los buggies de Club Car son el producto insignia de esta marca que pone el foco, sin discusión, en que cada detalle del diseño, la fabricación y el montaje se ejecuten con la intención de obtener un producto de calidad superior y…

E-Z-GO

Durante un cálido verano de 1954, en un estrecho taller de máquinas de una sola habitación en Augusta, Georgia, nació E-Z-GO®. Dos hermanos comenzaron con la simple creencia de que podían construir un coche de golf que cumpliera las necesidades del cliente…

GolfBoard Iberia

El mejor invento en golf desde la varilla de grafito, el GolfBoard está cambiando para siempre la manera en que los golfistas experimentan el juego. Impulsado por una batería de litio amigable con el medio ambiente, el GolfBoard es un vehículo eléctrico…

Golf Skate Caddy

El Golf Skate Caddy no es sólo otro vehículo de transporte de golf, es una forma completa, asombrosa, confiable y agradable de jugar al golf, deslizándose sobre el campo como si usted estuviera navegando por la calle con total control, precisión, seguridad…

GoCaddy

El GoCaddy es el buggy de golf monoplaza más ligero y más versátil del mundo. Diseñado a partir de un scooter de ion de litio, se convierte rápidamente en un buggy de golf de cuatro ruedas con la opción de usarlo con…

Teycars

Teycars es tu referencia en coches de golf en España, con sede en Barcelona. Las mejores soluciones de movilidad eléctrica para una experiencia emocionante en un mundo sostenible. Teycars nace en Barcelona en 1999 con un propósito claro: aumentar la calidad de…

VAMbike Golf

Somos una empresa española ubicada en la Costa del Sol que nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de productos destinados a la movilidad eléctrica, enfocados principalmente al ámbito deportivo. Nos hemos especializado en el desarrollo de movilidad sostenible para campos…

Motorgolf

Motorgolf cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en el mundo del alquiler y reparación de carritos eléctricos de golf, aportando sus servicios e intentando encontrar las mejores soluciones para los diferentes clubs de golf. Motorgolf dispone asimismo de…

Electric City Motor

Somos una compañía española dedicada a la comercialización de vehículos eléctricos con una amplia red de distribución nacional. Poseemos la mayor gama de productos y servicios del mercado, diseñados con los más exigentes cánones de seguridad, calidad y prestaciones.El golf es una…

Scooter Golf

Scooter Golf es el primer y único carro totalmente plegable y manipulable para bolsa y jugador que permite andar detrás o subirse para no tener que caminar todo el recorrido. Ningún otro carro disponible cumple con todas estas condiciones. El carro es…

Ecaddy

En Ecaddy nos comprometemos con el desarrollo sostenible de nuestro planeta apostando claramente por las energías renovables y ecológicas, por eso ofrecemos una amplia gama de vehículos eléctricos para todos los públicos. Nuestros compromisos de servicio y garantías son: Entregas 48/72 horas…

Garia

Garia es el primer y único coche para ocio y golf de lujo golf del mundo. Inspirado en los coches, combina la comodidad de un coche de golf y de ocio con la experiencia del lujo exquisito. Está disponible en modelos homologados…