Noticias destacadas

CaddyTrek

Visitas: 63

CaddyTrek es un inteligente caddie robótico de golf que permite a los golfistas caminar con las manos libres y mejorar su juego en el campo. Una batería de ion-litio recargable permite jugar veintisiete hoyos o más con una sola carga. El marco plegable facilita el almacenamiento y el transporte, por lo que los jugadores pueden almacenar el CaddyTrek fácilmente en el maletero de su coche.

El CaddyTrek permite a los jugadores múltiples opciones. Los jugadores pueden utilizar la unidad en Marchar, Seguir, A distancia o como un carro manual convencional. En el modo de marcha, el golfista puede ir con las manos libres y nunca pierde de vista su bolsa ya que el carro se deslaza por delante del golfista y a su mismo ritmo. En el modo de seguimiento, la unidad se mantiene a una distancia de dos metros por detrás del jugador, ajustándose al ritmo de la zancada del jugador. En el modo remoto, los golfistas pueden enviar la unidad al siguiente tee hasta un rango de treinta metros y a una velocidad máxima de 6,5 km/h.

CaddyTrek viene con todo lo que el jugador de golf necesita para empezar a jugar nada más sacarlo de la caja. CaddyTrek incluye una batería de ión-litio 24 V, un cargador de batería, un mando a distancia y una batería para este mando.

Arisingster es un distribuidor de productos de franquicia CaddyTrek en Europa y distribuye productos CaddyTrek en España, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, con dos años de garantía limitada. También está buscando activamente representantes locales o agentes de ventas para productos CaddyTrek en varias regiones.
 

Dirección: 1850 Grimbergen
Belgium
Teléfono: +32 2 3100987

Web: www.arisingster.com
Email: contact@arisingster.com

CaddyTrek 3