Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems continúa su expansión y nombra dos nuevos distribuidores en América del Sur

Campey Turf Care Systems ha ampliado su red de concesionarios internacionales en América del Sur con el nombramiento de dos nuevos distribuidores. La empresa con sede en Macclesfield ya cuenta con una impresionante red de distribuidores en todo el mundo, incluyendo a Deltacinco en España, y la incorporación de C4 Turf Care y World Sports refuerza aún más su presencia en esa zona al tiempo que brinda a los clientes de la región acceso directo a una gama de productos Campey.

La empresa C4 Turf Care cubrirá Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia. Coordinada por Dan Manning, profesional con veinte años de experiencia en la industria del manejo sostenible del césped, C4 Turf Care ya recibió un Koro Field Topmaker 1.6 con Rotor Universe y un ShockWave 155 para el mercado argentino.

Por su parte World Sports presenta veintidós años de experiencia en el mercado brasileño ofreciendo las mejores soluciones disponibles en diseño, mantenimiento de construcción y restauración de campo. La compañía pretende ofrecer la mejor tecnología en Brasil y recientemente ha visto las máquinas en uso durante una visita a Inglaterra con Campey.

La visita incluyó viajes al Centro de Entrenamiento Enfield del Tottenham Hotspur, al Campo de Entrenamiento London Colney del Arsenal FC, a Twickenham, y una gira por el Liverpool FC, con Richard Campey y Lee Morgado como anfitriones. El especialista en productos de Campey, Ben Taylor, será el punto de contacto para Sudamérica que trabaje con ambas compañías, que distribuirán productos de Koro, Imants y Raycam, para garantizar que los clientes sudamericanos reciban el excelente servicio que los clientes de Campey esperan en todo el mundo.