Capillary Concrete, nuevo patrocinador del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf

 
Tres nuevas compañías, Capillary Concrete, Asian Golf Construction y Perrot, que representan diferentes elementos de la industria del golf y que demuestran el gran atractivo de una colaboración con el Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA), recientmente se han incorporado al plantel de colaboradores de la asociación como ‘Bronze Industry Partners’.

“Estoy absolutamente encantado de que tres empresas más hayan reconocido los beneficios de una asociación con EIGCA. Nuestro programa de patrocinio ofrece oportunidades inigualables para obtener acceso directo a los arquitectos de campos de golf y las empresas cada vez reconocen más el valor de unirse al programa para mostrar su experiencia y capacidad. Deseo una larga y mutuamente beneficiosa relación con las tres compañías, y estoy seguro de que van a apreciar las oportunidades que se ofrecen a unirse a nuestros socios en nuestras reuniones anuales y eventos”, expuso Tom Mackenzie, presidente de EIGCA, asociación que cuenta entre sus miembros con estudios de diseño de campos de golf como Creative Golf Design y Stirling & Martin Golf Architects, entre otros.

Fundada en 2012 por Martin Sternberg, Capillary Concrete es un forro permeable de bunker destaca por su resistencia y durabilidad. Se ha instalado en los bunkers de unos cuatrocientos campos de golf de todo el mundo, incluidos las principales sedes de importantes torneos como el Olympic Club, Atlanta Athletic Club y Riviera Country Club, así como en sedes de Ryder Cup como Gleneagles y Le Golf National. Annika Sorenstam, ganadora de diez majors Mayor y miembro del Salón de la Fama, también es socia de la empresa.
 

capillary prueba cortesin 4

Scroll To Top