Noticias destacadas

Capillary Concrete participa en un nuevo evento de formación continua de EIGCA

Visitas: 11

Los asociados al Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf (EIGCA) han asistido a dos días de seminarios y talleres como parte de su actividad de desarrollo profesional continuo (DPC). Parte de la función de EIGCA es elevar los estándares de diseño de campos de golf. celebración de eventos como este CPD mantener a los miembros a la vanguardia del diseño de campos de golf y ayudarles a encontrar soluciones a los retos de diseño que se enfrentan.

Este evento se centró en novedades acerca de liners de bunkers y soluciones de software, con sesiones de algunos de los colaboradores de EIGCA como Lee Strutt del Royal Automobile Club, Charlie Greasley de John Greasley Ltd., John Aherne de Golfgraffix, Gavin Kelly de Profile Products y Kerr Rowan de Capillary Concrete. Además de mejorar sus conocimientos técnicos, los asociados también atendieron la exposición de la responsable de Relaciones Públicas y Marketing de EIGCA, Lindsey Collumbell, sobre el uso de las redes sociales para aumentar la conciencia y la comprensión del trabajo que realizan y para reforzar su negocio.

“Estar a la vanguardia del diseño de campo de golf y al tanto de los últimos métodos y tecnologías disponibles desvía la atención constante”, indica Julia Green, coordinador de EIGCA. “Estos eventos de desarrollo profesional continuo permiten a los asociados de EIGCA mantenerse al día y son un elemento importante que hacen que algunos de nuestros miembros sean de los arquitectos de campos de golf más cualificados de Europa”.

eigca members training january