Noticias destacadas

Ciento cincuenta millones de hogares de todo el mundo conocerán el Meliá Villaitana Golf gracias al Costa Blanca Benidorm Senior Masters

El golf será el mejor escaparate de la Costa Blanca durante esta próxima semana ya que las imágenes de las leyendas del golf europeo que disputarán el Costa Blanca Benidorm Senior Masters recorrerán el mundo entero gracias a la cobertura televisiva del evento que se llevará a cabo. La productora del European Tour emitirá un resumen con los mejores momentos de lo que suceda en el alicantino Meliá Villaitana Golf, resort perteneciente a Meliá Hotels International, que se podrá ver en más de ciento cincuenta millones de hogares de todo el mundo.

En Estados Unidos y Canadá, por ejemplo, el canal The Golf Channel será el encargado de emitir el resumen a una audiencia estimada de noventa millones de hogares. En Asia serán varios los países que disfrutarán con las imágenes de la Costa Blanca, pero es Corea del Sur a través de de su canal JTBC la que concentra a más público con dieciocho millones de telespectadores. Por su parte, Sky Sports será el encargado de llevar la señal del Costa Blanca Benidorm Senior Masters a sus cerca de seis millones de hogares abonados en el Reino Unido. En España será Movistar+ la cadena que dé amplia cobertura al evento desplazando a un equipo de su canal temático Movistar Golf para no perderse ninguno de los contenidos que se generen durante la semana.