Noticias destacadas

Circuito Mediterráneo de Golf

Visitas: 59

El golf en España está en pleno auge. De hecho, se posiciona como el segundo país del mundo en cuanto a recepción de turismo de golf, superado solamente por Estados Unidos. Cada año España acoge a un millón de turistas extranjeros cuyo motivo principal del viaje es el golf, lo que genera un ingreso anual de unos mil doscientos millones de euros. O lo que es lo mismo, una media de mil doscientos euros por jugador y estancia.

La Costa Mediterránea reúne las condiciones ideales (buen clima durante todo el año, fantásticas playas, elevado número de campos, oferta hotelera y hostelera, gran número de jugadores tanto nacionales como residentes extranjeros) para la práctica del golf y, por ello, la promoción de este deporte puede ser crucial para el buen funcionamiento del turismo y, por tanto, de la economía: los turistas de golf se alojan generalmente en establecimientos de cuatro y cinco estrellas, en estancias de una semana y generan un gasto diario de ciento setenta y dos euros, es decir, un 74´8 % más que el gasto del turista medio.

Otra de las características principales de esta tipología de turista es su temporada alta, que no coincide con la del turismo en general. Las épocas elegidas por estos viajeros para visitar España son primavera y otoño provocando así una desestacionalización turística en las zonas que generalmente reciben a estos turistas. En la Comunidad Valenciana se localiza el 10 % de la oferta española de campos de golf y cada año se ingresan aproximadamente ciento cuarenta y cuatro millones de euros generados por este tipo de turismo. Por este motivo, el objetivo de Vayes Ppublicidad Eventos y Ocio S.L. no es otro que el de hacernos eco de todos estos inputs para reunirlos y vertebrarlos en un circuito amateur de golf dirigido tanto a jugadores nacionales como internacionales, convirtiéndolo en un acontecimiento deportivo de primer nivel.
 

Dirección: Teléfono: 931 761 665
Móvil: 605 059 343

Web: www.circuitomediterraneogolf.com
Email: golf@circuitomediterraneogolf.com
Facebook: Circuito Mediterráneo de Golf

circuitomediterraneogolf 3