Noticias destacadas

ClearWater

Visitas: 43

La compañía británica Highspeed Group presenta su dispositivo ClearWater, líder de los sistemas de limpieza de alta velocidad que está logrando una gran aceptación en este año 2014. Una de las razones de este impulso es que la legislación está favoreciendo las ventas y la otra es que el sistema es muy rentable. La prevención de la contaminación y la conciencia de que la Directiva Marco del Agua debe ser cumplida plenamente en 2015 ha creado un gran interés en Europa. Siempre ha sido un delito contaminar y sin embargo aún quedan muchos campos de golf que siguen lavando la maquinaria en tierra y contaminando el entorno.

ClearWater es un discreto y muy asequible sistema subterráneo de reciclaje de aguas. Es fácil de instalar y viene con pocas piezas móviles (¡menos mal!) así que es fácil de operar y de mantener. El sistema opera con la corriente normal de 220/230 voltios y utiliza una mínima energía. El sistema tiene una gran capacidad grande (5.000 litros de agua) y se suministra con dos pistolas de lavado de alta potencia. En los últimos diez años se han instalado muchos sistemas en el Reino Unido, ahora se están instalando en los Estados Unidos, Irlanda, Francia y Alemania.

Instalar un sistema de ClearWater no sólo le permitirá disponer de un muy eficiente sistema lavado que le ahorrará miles de litros de agua sino que además se asegurará de que previene la contaminación en su entorno.
 

Dirección: Newbridge Industrial Estate
Pitt Street
Keighley
BD21 4PQ
UK
Teléfono: +44 845 600 3572

Web: www.highspeed.co.uk
Email: info@highspeed.co.uk

ClearWater5