Noticias destacadas

Cleveland Golf

Visitas: 53

Cleveland Golf comenzó como una compañía conocida por la producción de exquisitas réplicas de palos de golf clásicos. Hoy en día, Cleveland Golf es un líder en la fabricación de wedges de gran prestigio y en la creación de equipos innovadores con tecnología avanzada. Roger Cleveland fundó la compañía, llamada inicialmente Cleveland Classics, en 1979. Las maderas persimmon como la TC15 se hicieron muy popular en el Tour, al igual que muchas wedges Cleveland. El wedge más jugado fue el quinto diseño de la marca lanzado en 1988, el 588. A día de hoy, el wedge 588 es uno de los palos de golf más vendidos de todos los tiempos.

Cleveland Golf tiene una herencia orgullosa de estar a la vanguardia de la innovación, ayudar a golfistas de todos los niveles a divertirse más y pegar la bola más larga, más recta y más cerca del hoyo. La compañía fue la primera en el mercado en lanzar wedges con múltiples opciones de bounces en la suela y en fresar las ranuras en las caras de los wedges. Cleveland también ha marcado el ritmo en las maderas, siendo el primer fabricante importante para producir un driver de 460 cc (el 460 en 2003) y un driver de formas geométricas (HiBore en 2006).

Actualmente Cleveland Golf mantiene su compromiso de proporcionar equipos de alta calidad para los golfistas apasionados a precios competitivos.
 

Dirección: Centre Erlia, Zi du Jalday
64500 St Jean de Luz
France
Móvil: 669 849 236

Web: www.srixoneurope.com
Email: javier.arvizu@srixoneurope.com
Facebook: Srixon Europe
Twitter: @SrixonEurope

cleveland 1