Noticias destacadas

Club Golf Consultancy

Visitas: 46

Club Golf Consultancy nace en 2003 con el objetivo de ser una de las empresas de consultoría premier del Reino Unido que representa a las empresas de viajes asociadas de golf. Club Golf Consultancy ofrece asesoramiento a clientes en el Reino Unido y en el extranjero en las estrategias de marketing, relaciones públicas, publicidad, lanzamiento y promoción de productos al público británico mediante su conocimiento comercial y de consumo. Ofrecemos campañas a medida utilizando nuestro extenso conocimiento de la industria del golf y la construcción de un comprensivo programa de representación.

El equipo directivo tiene más de veinte años de experiencia en golf y viajes, incluyendo minoristas golf, touroperación de golf y consultoría de golf, así como más de veinticinco años de juego. Habiendo visto el negocio de viajes de golf por ambos lados, como un touroperador de golf y un proveedor de servicios, entendemos lo que es eficaz y somos capaces de recomendar estrategias para maximizar el potencial de oportunidades.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes desarrollamos inicialmente una comprensión de su público objetivo como punto más importante de su estrategia. La imagen de producto es la más importante herramienta de marketing, y nuestro asesoramiento en marketing, publicidad, relaciones públicas y patrocinio se centra en iniciativas especialistas pero realistas para lograr la mayor rentabilidad de su presupuesto. Con una mayor comprensión del mercado objetivo y las opciones disponibles, los clientes tienen una mayor confianza en las decisiones que toman.

Los clientes son capaces de supervisar la eficacia de Club Golf Consultancy a través de indicadores clave de rendimiento (KPI) tales como: número de operadores turísticos que ofrece el producto y el nivel del folleto o sitio web espacio recibida, número de las reuniones organizadas con tour operadores y los medios de comunicación de golf, nivel de cobertura editorial, nivel de cobertura publicitario; colocación de anuncios, y patrocinio de eventos de golf.

Nuestros clientes de los últimos diez años incluyen:

  • Hotel Las Madrigueras (Tenerife)
  • Four Seasons Fairways, Campo Real y Bom Sucesso (Portugal)
  • Verdura Golf & Spa Resort (Italia)
  • Argentario Golf Resort & Spa (Italia)
  • Mazagan Beach & Golf Resort (Marruecos)
  • Aphrodite Hills Resort (Chipre)
  • Druids Glen Golf Resort (Irlanda)
  • Raffles Canouan (Grenada)
  • Anahita Resort (Islas Mauricio)
  • Le Touessrok Resort (Islas Mauricio)

 

Dirección: Hereford House, 9
Massetts Road
Horley
Surrey
RH6 7PR
UK
Móvil: +44 (0) 7730 624 888
Teléfono: +44 (0) 1293 886359

Web: www.clubgolfconsultancy.co.uk
Email: enquiries@clubgolfconsultancy.co.uk

golfcourse45