Noticias destacadas

Golf Vue

Golf-Vue, destacado diseñador y fabricante de bolsas de golf y accesorios de golf de primera calidad, está lanzando tres nuevos conceptos de bolsa sobre la base del éxito del original concepto Club-Vue. El concepto innovador y único ofrece una forma fácil de acceder a todos los hierros de la parte delantera de la bolsa. La bolsa es ciertamente diferente, pero claramente un concepto mejor. La nueva forma de acceder a los palos también crea nuevas oportunidades para mejorar los bolsillos y otros accesorios también. La reacción a la bolsa siempre inspira interés y un “¡guau!” a aquellos que lo ven.

Su inventor, John Myers, presidente y fundador de Golf-Vue, comenta: “Nuestro desarrollo de la línea de producto ha sido muy emocionante. La línea de la bolsa de golf fue tan bien recibida, me inspiró para ampliar y desarrollar algunos accesorios muy prácticos y productos que cada golfista necesita. Entre nuestra nueva toalla 5-en-1, los palos alineados y nuestro hoyo de prácticas, muy pronto tendremos algunos productos muy emocionantes.”

La bolsa Club-Vue Players y el clásico Club-Vue están diseñados principalmente para el buggy de golf. Sus características incluyen un panel frontal abierto que ofrece fácil acceso a siete hierros invertidos, con su número insertado en el extremo de la empuñadura. Los hierros están organizados y es fácil identificarlos, eliminando el ruido de los palos. La bolsa abierta permite advertir si te has dejado atrás un palo. Otras características beneficiosas incluyen varias correas para un fácil transporte, compartimentos para ropa, bolsillos para bolas, otros accesorios, un bolsillo aislado para la bebida, un paragüero y un cubo de cuatro canales para maderas, híbridos y el putter. Una campana de lluvia con cremallera bidireccional y un panel frontal permiten un fácil acceso a los palos mientras los proteges de los elementos.
 

Dirección: 1100 NW Loop 410
San Antonio, TX
78213
USA
Teléfono: +1 866 805 8054 (ext 701)

Web: www.golf-vue.com
Email: s.king@golf-vue.com