Noticias destacadas

Clubface-Golf

Visitas: 53

¡Regístrese gratis para ampliar su red social de golf y comunicarse más fácilmente con sus amigos de golf! Clubface-Golf está abierto a socios y no socios de clubs de golf de todo el mundo. Experimente un medio de comunicación social que le acerca de su afición sin tener que arrastrarse a través de las tonterías de otras redes sociales.

Comparte experiencias de golf y comenta fotos, videos y enlaces usando el ‘Hoyo 19’. Pregunte para jugar en otros clubs miembros usando la “unción de solicitud de juego. Acepte solicitudes de juego de otros golfistas que quieran jugar en su club. Charla en tiempo real con tus amigos usando el botón ‘Chat’ y con mensajes de conversación enviados como notificaciones push. Cree chats en grupo, tal vez su fourball de los martes, donde todos puedan ver y responder a los mensajes de los demás.

Reciba actualizaciones instantáneas de clubs y campos con notificaciones push de su club. Descargue la aplicación de iOS o Google Play. Si viaja, use la función “Buscar un club” para encontrar clubes cerca de donde va y luego “Pregunte para jugar” para organizar un juego. Traduzca Clubface-Golf a cualquiera de los casi noventa idiomas que gestiona, deje mensajes en los clubs en cualquier parte del mundo en su propio idioma y reciba una respuesta automáticamente traducida. Nunca vuelva a jugar solo, publique un mensaje en “Clubhouse 19th” y deje que otros socios de su club sepan cuándo desea jugar.
 

Dirección: 58 Bath St
Gravesend
DA11 0DF
UK

Web: www.clubface-golf.com
Email: lee@clubface-golf.com
Facebook: clubfaceb
Twitter: @clubfaceb

lomas campoamor 123