Noticias destacadas

Clubs To Hire

Visitas: 102

Si se va de vacaciones de golf con amigos o familia, o se encuentras en viaje de negocios, podemos ahorrarle la molestia de traer sus palos a través de terminales de aeropuerto, esperándole en exceso de equipaje, pagando altos cargos de transporte y con la preocupación de tenerlos robados o dañados. Disponemos de juegos de palos para alquiler listos para usted en el aeropuerto de tu elección. Es tan simple como recogerlos y ponerlos en el maletero de su coche de alquiler, taxi o bus.

Todos los palos son de los más recientes del mercado. Podemos ofrecer una gran variedad para satisfacer todos los gustos. Ofrecemos alquiler de palos de golf desde un día hasta cuatro semanas. Ofrecemos palos de golf de alta calidad, bolsas de golf de tamaño adecuado, así un amable servicio. Cuando usted llega al aeropuerto le estará esperando y tendrá su juego de palos personalizado. Así que cuando visite los soleados fairways de Portugal y España, o la belleza natural de los campos irlandeses y escoceses, deje sus palos en casa y disfrute de lo último en tecnología de palos de golf.

ClubstoHire dispone de oficinas en Málaga, Murcia, Alicante, Gerona, Costa Dorada, La Línea/Gibraltar, Palma de Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Faro, Lagos, Lisboa, Belek, Chipre, Isla de Man, Edimburgo, Dublín, Shannon, Cork y Ciudad del Cabo.
 

Dirección: 162 Clontarf Road
Clontarf
Dublin 3
Irlanda
Teléfono: +353 1 833 3323

Web: www.clubstohire.com
Email: customerservice@clubstohire.com
Facebook: clubstohire

Clubstohire Malaga