Noticias destacadas

COMPO EXPERT estará presente en el 40º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers en Sevilla

COMPO EXPERT participará un año más con stand en la que sin duda será una de las ediciones más especiales del congreso de la Asociación Española de Greenkeepers. Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar en Sevilla el mayor encuentro de greenkeepers y profesionales del sector en todo el año, organizado por la AEdG.

Este encuentro, evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España, es reconocido por el gran número de participantes que asisten. Es por ello que COMPO EXPERT quiere estar presente, acompañando y apoyando a los profesionales del terreno, presentando además nuevas soluciones para campos de golf y terrenos deportivos.

Como más reciente novedad se presenta Regulan® Green Turf, un pigmento natural para césped deportivo que tiene una rápida acción y efecto de larga duración, unos tres meses dependiendo de las condiciones ambientales. No mancha tras su aplicación y es posible conseguir cualquier color de cespitosa que se requiera en función de la dosis aplicada.

Otras novedades que se presentan es la gama fertilizante organomineral granulada TerraPlus® Natura, un elicitor de la salinidad Kamasol® Presal, y las nuevas formulaciones de la gama Enforce®.

Desde COMPO EXPERT se espera que este encuentro sea todo un éxito.