Noticias destacadas

COPERSA

Visitas: 61

La empresa COPERSA comenzó sus actividades en el año 1983 al escindirse de la anglo-española RIEGO WRIGHT fundada en el año 1960. Es por tanto, una empresa con una notable solera cuyo equipo técnico ha aportado al mundo agrario español, a lo largo de más de cuarenta años, una serie de importantes innovaciones técnicas, desde el riego por aspersión de baja pluviometría, los sistemas de cobertura total con tubería de aluminio, pasando por la introducción de los primeros sistemas de riego localizado y la utilización masiva de las tuberías desechables de bajo costo (cintas de riego).

Actualmente, además de los productos que ahora podemos denominar como tradicionales, cintas, goteros, micro-aspersores y accesorios, la empresa se está orientando cada vez más hacia los sistemas más tecnificados de manejo del agua de riego, incluida una extensa gama de artículos para filtración (principalmente de la acreditada marca ODIS FILTRATION); el control y lectura de los niveles de humedad en el suelo, previsiones meteorológicas y necesidades hídricas (IRROMETER, WATERMARK y SPECTRUM); la fertirrigación e incorporación de gases al suelo (MAZZEI y AIRJECTION) y la automatización en todas sus facetas (MURPHY).

Desde sus inicios, la motivación esencial de esta empresa familiar, ha sido la innovación unida a una atención al cliente cuanto más directa y personal mejor. Creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas y no al revés, por lo que siempre aspiramos a comprender perfectamente las necesidades de nuestros clientes antes de plantear soluciones.
 

Dirección: Eduard Calvet i Pintó 20
Polígono Industrial Vallmorena
08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)
Teléfono: 937 592 500
Fax: 937 595 008

Web: www.copersa.com
Email: comercial@copersa.com
Twitter: @CopersaInforma

copersa3