logo-corporategolf-nuevo 5
Corporate Golf, siempre en constante evolución, es una empresa especializada en la organización, gestión y desarrollo de eventos corporativos, torneos privados, viajes exclusivos, patrocinio, publicidad, marketing y consultoría estratégica vinculada al mundo del golf.

Corporate Golf ofrece servicios integrales para empresas y campos de golf, son distribuidores de las principales marcas de golf, especialistas en la elaboración y personalización de material corporativo, soportes publicitarios, equipamiento para campos de golf, disponen de equipos propios de fabricación para ofrecer la mayor calidad siempre al mejor precio.

Corporate Golf organiza uno de los circuitos amateur más valorados y de mayor prestigio del panorama golfístico nacional, el Circuito Corporate, desarrollando cada año más de treinta y cinco torneos en los mejores campos de golf de toda la geografía española, una gran Final Nacional y la espectacular Final Internacional en Isla Mauricio. Vive el mejor golf de competición y relájate en sus magníficos Corners Premium.

Su reconocida experiencia y prestigio han convertido a Corporate Golf en la empresa referente del sector. Este éxito está basado en la eficacia de su equipo profesional, el exquisito trato al cliente y la constante evolución, imperando la calidad, la competitividad, la innovación y la garantía del trabajo bien hecho.
 

corporate5

Scroll To Top