Noticias destacadas

Corvigrass

Corvigrass es una empresa de referencia en la comercialización e instalación de césped artificial en toda España. Somos expertos en encontrar la mejor solución, adaptada a cada espacio en concreto, tanto público como privado. Podemos realizar instalaciones decorativas en tan solo quince días. En Corvigrass fuimos pioneros en instalar césped artificial en todo tipo de espacios. Apostamos por este producto desde hace más de diez años porque es una excelente alternativa al natural por una serie de ventajas, como:

  • Exige muchos menos cuidados, no necesita apenas mantenimiento
  • Es respetuoso con el medio ambiente pues consume mucha menos agua y no necesita abonos o fertilizantes
  • Es muy duradero, en función de su calidad, puede estar garantizado para casi diez años
  • No hay posibilidad de que le afecte ninguna plaga
  • Se mantiene en perfecto estado tanto en verano como en invierno

Disponemos de diversos tipos de césped, en función de su utilización: césped artificial decorativo y césped artificial deportivo. El deportivo se utiliza en campos de golf, en pistas de tenis, en todo tipo de campos de fútbol, por ejemplo, en fútbol indoor o fútbol tres, o en pistas de pádel, tanto exteriores como interiores, como las que podemos encontrar a día de hoy en muchos gimnasios y centros deportivos. El decorativo se usa tanto en jardines particulares como en parques públicos, en todo tipo de parterres, para rodear piscinas o para dar un aspecto renovado y siempre verde a terrazas y patios.

Además, disponemos de todo tipo de complementos y de expertos en paisajismo para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, realizando tareas de jardinería, como mantenimiento periódico, podas, desbroces, riego automático, etc. Instalamos tarimas, cercados, gravas, muebles de pallets para jardines y mucho más. Instalamos nuestros productos en cualquier punto de la península, Baleares y Canarias. Consúltenos si quiere más información o un presupuesto gratuito sin compromiso.
 

Dirección: c/ de la Via 23
17244 Cassà de la Selva (Girona)
Teléfono: 972 46 12 53

Web: www.grupcorvi.com
Email: info@grupcorvi.com
Facebook: Corvigrass
Twitter: @grup_corvi
LinkedIn: Corvi Grass