Noticias destacadas

CTR Golf

El último producto lanzado por CTR Golf es el cepillo Buchko Brush℠. El diseño y la función de este cepillo de césped fue impulsado por la relación única entre las necesidades del césped (suave pero firme) y las necesidades de las segadoras (limitadas por el proyecto producido por el carrete de spinning). El resultado final es un cepillo rotatorio césped construido a propósito, situado detrás del soporte del rodillo de frontal y frente a la unidad de corte.

El Buchko funciona igualmente bien en todos los tipos de césped. Esto permite disponer del césped óptimamente preparado para el proceso de corte. Este cepillo lo logra a través de un equilibrio en la velocidad del cepillo, una cerda de diseño y con facilidad de ajuste, permitiendo para la programación rápida y una eficiente productividad.

Además de preparar el césped para el proceso de corte, el cepillo Buchko puede funcionar independientemente. Esto permite el uso sólo el carrete cuando no se desea cepillar o sólo el cepillo para acciones como el topdressing. En algunos casos se requiere que el cepillo gire hacia adelante, por lo tanto el cepillo Buchko se hace bidireccional a través de un simple interruptor.
 

Dirección: 53 Ervin St
Belmont, NC
28054
USA
Teléfono: +1 (803) 810-1571

Web: www.ctrgolf.com
Email: info@ctrgolf.com
Facebook: CTR Golf