Noticias destacadas

Cutter & Buck

Visitas: 76

La calidad prevalece en cualquier idioma. Cutter & Buck ofrece todo tipo de ropa que compatibiliza a la perfección el estilo de vida del golf con un atractivo toque universal. Debido a esto, nos hemos asociado con los principales distribuidores en todo el mundo. Cutter & Buck es una de las marcas de ropa de golf, líder en América, ofreciendo una amplia variedad tanto para hombre como para mujer.

  • Polos: Disponibles en colores actuales, sólidos y vibrantes. Son el verdadero pilar de la ropa casual. En el campo de golf o en el despacho, la excelente calidad de sus polos es ideal para combinar en cualquier ocasión.
  • Jerseys: Su comodidad y estilo casual, combinan de forma elegante, creando un “look” que vestirás una y otra vez. De los elementos básicos, en cualquier armario, es su versatilidad, Cutter & Buck dispone de una amplia colección.
  • Parte inferior: Cutter & Buck ofrece en una amplia gama de pantalones, bermudas, faldas, piratas, etc. para un look muy completo y vestir a los golfistas de arriba a abajo.
  • Ropa técnica: Siempre en continua búsqueda para mantener a los jugadores confortables, a pesar de las inclemencias del tiempo. Cada modelo de prenda está provista de su propia tecnología.

 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

cutter and buck 2