Noticias destacadas

Cyanowater

Somos una empresa especializada en el tratamiento de lagos, lagunas, ríos y grandes superficies de agua así como también en el mantenimiento de sus entornos naturales. Nuestra mayor distinción es el control de la vegetación circundante a los lagos, así como también algas y microalgas presentes en el agua, solucionando los frecuentes taponamientos de sistemas de riego, limpiando aguas verdes y eliminando hedores de los lagos.

Fabricamos islas artificiales de todos los tamaños para refugio de aves y peces, para la restauración fitodepurativa de aguas verdes, control de algas filamentos y el mejoramiento de aguas de riego. Nuestras maquinarias son capaces de cosechar algas de superficie, algas de fondo, todo tipo de juncos y carrizales acuáticos, disponemos de dragas para controlar el lodo como así también métodos para digerir dichos lodos de forma no-mecánica con productos biológicos.

Equilibramos el agua de embalses solucionando el taponamiento de turbinas por algas y lodos. Brindamos servicios de tratamientos biorremediantes capaces de restablecer el equilibrio mediante técnicas naturales tanto en el agua como en las tierras, ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente.
 

Dirección: Avenida de Europa 26, Atica 5, 2º planta
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 184 59 75
Móvil: 661 665 668

Web: www.cyanowater.com
Email: compras@cyanowater.com