Noticias destacadas

Daily Sports

Visitas: 96

Diseño, elegancia y una esmerada atención en los detalles son las señas de identidad de Daily Sports. En todas sus colecciones se mantiene siempre una sugerente linea innovadora y atractiva, en consonancia con los gustos de la mujer actual.

  • Polos: La amplia gama de polos clásicos en algodón o materiales técnicos, tan fáciles de combinar con el resto de prendas para jugar al golf, garantizan no sólo el éxito sino la comodidad y la elegancia a la hora de elegir modelo. El diseño y atención en los detalles distinguen a Daily Sports del resto de las marcas.
  • Pantalones y faldas: Cada año se amplia la colección con más modelos de faldas, bermudas y piratas, pero manteniendo la elegancia, comodidad y libertad de movimientos que toda jugadora desea. Gran variedad de tejidos, con lycra o stretch.
  • Ropa técnica: Daily Sports cuenta con estilo e identidad propia en todos sus diseños, conjuntando a la perfección lo que significa tradición con lo último en rendimiento técnico, con materiales de altas prestaciones.
  • Accesorios: Con la amplia variedad de accesorios que Daily Sports presenta en sus colecciones, resulta fácil poder conjuntar las diferentes prendas para obtener facilmente el estilo deseado. Amplia variedad en viseras, sombreros, calcetines, cinturones, bolsos, etc.

 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

dailysports