Noticias destacadas

David Bataller, director de golf de PGA Catalunya Resort, primer español en ser instructor y conferenciante en el Golf Industry Show

Visitas: 65

 
El próximo lunes 6 de febrero David Bataller, director de golf de PGA Catalunya Resort, participará en una nueva edición de las ‘Turfgrass Talk Show’ que se desarrollan en el marco del Golf Industry Show organizado por la Asociación Americana de Superintendentes de Golf, GCSAA. David será el primer español instructor y conferenciante de este evento considerado el más importante del año a nivel mundial en el sector del mantenimiento de campos de golf. Esta edición de las ‘Turfgrass Talk Show’ estarán conducidas por Thomas Nikolai, especialista de césped deportivo de la Universidad de Michigan, y por Don Roth, asistente del superintendente de Crystal Downs Country Club (Michigan). Acompañando a David Bataller también intervendrán como ponentes el profesional de la gestión de césped deportivo irlandés John Bambury y el consultor de campos de golf escocés Gordon Irvine.

La industria de mantenimiento de campos de golf está llena de historias cautivadoras y peculiares, y Thomas A. Nikolai llevará al Golf Industry Show a estos profesionales para que compartan sus experiencias ante una audiencia de dos mil personas. ¿Se ha preguntado alguna vez si es posible retirar la nieve matutina del campo de golf para poder jugar por la tarde? ¿Ha pensado en lo que sucedería si se rociasen los greens con peróxido de hidrógeno? ¿Alguna vez se ha preguntado lo que sería crecer en el Trump International Golf Links en Escocia, o a qué retos se enfrentaría en la restauración de un campo de golf abandonado diseñado por Tom Morris? Estas historias únicas establecerán las bases para una animada charla que hará que los asistentes pregunten ¿¡Que usted hizo qué!?
 
david bataller