dp horizontal claim GRANDE
Depique es una cadena de tiendas-taller de golf especializada en la venta de palos a medida. La intención es transformar la experiencia de compra de los golfistas incorporando asesoramiento técnico e incidiendo directa y positivamente en su nivel y disfrute del juego. Actualmente la cadena cuenta con dos tiendas urbanas (Barcelona y Madrid) y doce pro-shops en campos de golf (RCG El Prat, Golf Llavaneras, Golf Terramar, Golf Montanyà, El Vallés Golf, Golf Sant Joan, Costa Dorada, Golf Can Bosch, Golf Raimat, Palacio del Negralejo, El Encín Golf y Golf Colmenar), todas ellas en Madrid y Cataluña.

Sin el golf, Depique no tendría razón de ser. Empezamos en 1997 fabricando palos a medida en un pequeño taller en Barcelona y, veinte años después, podemos estar orgullosos de haber ayudado a un gran número de jugadores a disfrutar más del golf y bajar de hándicap. Desde que se fundó Depique, hemos querido compartir nuestra pasión por el golf y somos conocidos por haber cambiado las cosas en el sector, acercando a todos los jugadores el asesoramiento, el material y la tecnología que antes sólo estaba disponible para profesionales.

Si bien nuestra especialidad son los fittings y el ensamblaje y configuración de palos de golf, hacemos muchas otras cosas dentro del sector. También somos un taller de golf, una red de tiendas de venta de ropa y material, un portal con noticias, consejos y todo tipo de contenidos sobre golf, un espacio gastronómico-golfístico, una academia de golf con un sistema de enseñanza propio, y una plataforma de venta de calzado de golf.
 

depique tienda calvia 2

depique tienda calvia 3

depique tienda calvia 4

depique tienda calvia 5

depique tienda calvia 1

Scroll To Top