Noticias destacadas

Destacados profesionales de la industria del golf acuden a la quinta edición de Club Leadership Summit

 
A principios de este mes tuvo lugar la quinta edición de Club Leadership Summit, cumbre anual de directores de clubs deportivos, contando con la asistencia de más de cincuenta de los mejores CEOs y directores generales del mundo. Desde que el evento inaugural se llevara a cabo en 2012 se ha establecido como uno de los mejores eventos de networking y formación dentro del mundo del golf. Los asistentes de este año incluyen a representantes de clubs de la talla del Real Club Valderrama, The Wisley, Queenwood, Royal Dornoch y Kingsbarns.

Varios líderes de la industria del golf fueron invitados a compartir sus experiencias e inquietudes con los asistentes al evento, siendo los oradores principales Keith Pelley, director general del Circuito Europeo, Tom Delozier, director general de Quail Hollow Golf Club, Tom Reilly, director de Gestión del Talento de Billy Casper Golf, y John Colucci, vicepresidente ejecutivo y socio fundador de Wheels Up. Otro punto culminante de la noche fue la subasta en directo ‘Lo que el dinero no puede comprar’ con siete lotes de más de veinte mil euros a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro oficial Golfing4Life. El dinero recaudado contribuirá a las becas concedidas a jóvenes golfistas de élite para apoyar su desarrollo y sus esfuerzos por llegar a la cima del juego.

Celebrada en la famosa Long Room del icónico Lord’s Cricket Ground, la cumbre de 2016 contó nuevamente con el apoyo de varios socios líderes de la industria incluyendo a Toro, E-Z-GO, Wheels Up, Castiglion del Bosco y Genius Golf Software.
 

Club Leadership Summit 1

Scroll To Top